Asesinan a tres en San Felipe - Noticieros En Línea
Tuesday, December 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a tres en San Felipe

Las tres personas asesinadas en una finca de la comunidad de El Desierto en el municipio de San Felipe, fueron…

By Alfredo Campos , in Policial , at 3 noviembre, 2015 Etiquetas:

Las tres personas asesinadas en una finca de la comunidad de El Desierto en el municipio de San Felipe, fueron ultimadas con disparos de bala de calibre pequeño, probablemente 22, y la Procuraduría de Justicia ya tiene pistas que está investigando en busca de esclarecer el crimen.

Así lo declaró el procurador general de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, durante una visita hecha a León.

El funcionario confirmó el triple crimen cometido la noche de este lunes en una finca de la comunidad mencionada, donde fueron asesinadas a balazos tres personas: el funcionario las identificó como una mujer, su hijo y otra persona.

Señaló que en el transcurso de la mañana de este martes concluyeron las diligencias de inepcia del lugar del crimen y los cadáveres, así como aflicción de indicios para orientar la investigaciones.

Consideró probable que el o los asesinos emplearon un arma calibre 22, según sus información preliminar, pero señaló que aún están pendientes entre otros, los estudios periciales de balística.

el procurador Zamarripa Aguirre añadió que los investigadores de homicidios de la Subprocuraduría de la Región D, habían conseguido ya testimonios circunstanciales sobre lo acontecido la noche del lunes en ese lugar.

No reveló el contenido de los testimonios ni la identidad de los testigos, pero señaló que aportaron datos que están siendo investigados, sobre observaciones hechas en torno al  lugar del crimen.

Carlos Zamarripa Aguirre se reservó hacer cualquier otra revelación y dijo que las investigaciones apenas comenzaban y no toda otra información es materia de investigación que sería revelada hasta que concluyeran las indagaciones.

El procurador no reveló los nombres de las víctimas. Dijo que se trata de una mujer y dos hombres, y ella es madre de uno de los fallecidos.

Inicialmente información de la Procuraduría hablaba de dos mujeres y un hombre como los asesinados.

Sobre la supuesta incursión de un grupo armado que habría consumado el crimen el procurador no apoyó tal versión pero tampoco aportó mayores datos sobre ese homicidio múltiple.

También se reservó todo comentario sobre las acitividades de las personas víctimas y si hay sobrevivientes de ese crimen.