Asesinan a un hombre durante un intento de asalto en Vista Esmeralda

Asesinan a un hombre durante un intento de asalto en Vista Esmeralda

Un hombre murió luego de ser lesionado con un arma blanca, al parecer un cuchillo y derivado de ello el agresor resultó lesionado por la mordedura del

Asesina a su pareja en San Miguel
Sentenciada a 20 años de prisión por matar a su madre
Asesinaron de 40 puñaladas en las inmediaciones de la Maxipista León – Aguascalientes

Un hombre murió luego de ser lesionado con un arma blanca, al parecer un cuchillo y derivado de ello el agresor resultó lesionado por la mordedura del perro del hoy occiso, ambos en la colonia Vista Esmeralda.

Este miércoles a las 17:14 horas se registró esta agresión en contra de un hombre que salió corriendo seguido por su fiel guardián, detrás de un delincuente que trató de ingresar a su domicilio ubicado en el Circuito Albatros casi esquina con el Bulevar Vista Esmeralda en la colonia mencionada, para cometer un robo.

La víctima era electricista y herrero, además padre de 4 hijos y fue identificado como Miguel Ángel de aproximadamente 30 años de edad, quien era conocido como Don Miguel y el cual presentó al menos una lesión en el tórax.

Vecinos dijeron estar cansados de tanto robo cometido por la zona, sobre todo porque ya han informado a las autoridades que muchos de los ladrones se esconden en fincas de la calle Sinarquistas.

A pesar de un fuerte operativo implementado por elementos de Policía Municipal no se ha logró detener a los responsables.

El atacante fue un hombre que huyó corriendo a toda velocidad hacia el cerro, vestido con una camisa blanca con negro y pantalón de mezclilla, luego de que se frustró su intento de robo, pero no así de consumar este asesinato acompañado de al menos un cómplice, luego de que el perro lo mordiera en defensa de su amo que cayó herido de muerte.

COMMENTS

DISQUS: 0