Asesinan a un hombre en Joyas de Castilla - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a un hombre en Joyas de Castilla

Una lesión penetrante de cuello y otra penetrante de tórax y abdomen fueron las que provocaron la muerte del hombre…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 28 mayo, 2018 Etiquetas: , ,

Una lesión penetrante de cuello y otra penetrante de tórax y abdomen fueron las que provocaron la muerte del hombre agredido a balazos en la colonia Joyas de Castilla.
Lo anterior fue informado por el vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Ernesto Ortega, quien informó que éste sábado alrededor de las 17:19 horas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inicio las indagatorias correspondientes sobre una persona fallecida, localizada sin signos vitales y con lesiones por arma de fuego dentro de una camioneta Ford guinda ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Piletas.
El vocero mencionó que el fallecido fue identificado como Anastasio de 37 años de edad quien perdiera los hechos luego de la agresión en su contra sobre la calle Circuito de Lepanto número 106 en la colonia mencionada, Joyas de Castilla.
El funcionario señaló que de acuerdo a lo que informaron familiares del hoy occiso minutos antes de los hechos, aproximadamente a las 17:00 horas, Anastacio estaba en su domicilio descargando madera ya que era albañil cuando de repente escucharon unos tronidos.
En ese momento salieron de la casa y se dieron cuenta que Anastacio estaba tirado en el piso sangrando abundantemente del cuello, por lo que pidieron apoyo a un vecino quien de inmediato lo subió a su camioneta donde quedó sin vida durante el traslado.
La camioneta fue interceptada en la colonia Piletas por una patrulla cuyos oficiales pidieron apoyo y pocos minutos despues llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La causa de su muerte según los resultados del médico legista fue por una lesión perforante de cuello y otra penetrante de tórax y abdomen, con cuatro orificios de entrada y dos de salida.