Asesinan a un hombre en la colonia Popular Anaya

Asesinan a un hombre en la colonia Popular Anaya

Un hombre que tripulaba una bicicleta fue atacado a balazos en la colonia Popular Anaya, en la tarde de este martes. Información extraoficial refiere

Van a prisión presuntos asesinos de niña en Los Olivos
Capturan a homicida en León
Lo matan afuera de su casa en Villa Insurgentes en León

Un hombre que tripulaba una bicicleta fue atacado a balazos en la colonia Popular Anaya, en la tarde de este martes. Información extraoficial refiere que el hombre murió al llegar al hospital.

La víctima fue identificada como Efraín Durón Bueno de 34 años de edad a quien le apodaban “El Pollo” con domicilio en la calle Ariel de la colonia Popular Anaya. Hasta el momento no hay personas detenidas por esta agresión.

Poco antes de las dos de la tarde de este martes policías y paramédicos fueron requeridos en la calle Alhóndiga esquina con la calle Ariel, de la colonia ya referida. Según testigos de pronto se escucharon varios balazos y vieron a un ciclista tirado en la calle y un coche Jetta blanco que se alejaba.

Paramédicos atendieron a la víctima quien quedó herida afuera de un negocio de uñas de acrílico. Lo llevaron de urgencia al Hospital General Regional pero se informó que el hombre habría fallecido en su intervención quirúrgica, las balas hicieron blanco en su abdomen.