Asesinan a un hombre en piletas la noche del sábado - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a un hombre en piletas la noche del sábado

Herida penetrante de tórax fue la causa de la muerte del hombre agredido a balazos la noche de este sábado…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 abril, 2018 Etiquetas: ,

Herida penetrante de tórax fue la causa de la muerte del hombre agredido a balazos la noche de este sábado en la colonia Piletas 2a. Sección.

El pasado sábado 21 de abril a las 23:00 horas el Ministerio Público recibió un reporte por parte de C-4 donde informaban que en la esquina de la calle Tarragona esquina con Hierro en la colonia mencionada, se encontraba un hombre fallecido a consecuencia de heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.

Una vez que llegaron al lugar los agentes de investigación criminal corroboraron el hecho así mismo, en el lugar localizaron a otra persona quien dijo llamarse Juan Manuel y ser hermano del fallecido, el cual les indicó a los agentes que en el momento de los hechos, ambos se dirigían a la calle Tarragona cuando fueron interceptados por otro hombre de nombre Luis.

El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez, informó que según el hermano quien fue testigo declaró que Luis el agresor y su hermano Juan Antonio comenzaron a discutir y salieron mal, por lo que en ese momento intervino Juan Manuel quien se lió a golpes con el responsable, en ese momento Juan Antonio trata de separarlos y fue ahí cuando Luis el inculpado sacó un revólver y realiza varias detonaciones para privarlo de la vida.

El vocero informó que acto seguido Juan Manuel forcejeo para evitar que se introdujera a una casa el agresor hasta que llegan al lugar Elementos de Policía Municipal, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición.

El funcionario mencionó además que el arma de fuego utilizada no ha sido recuperada ya que al parecer fue entregada a una tercera persona, al parecer un hermano del inculpado pero hasta el momento no ha sido localizado, por lo que el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

En el lugar de los hechos dijo el vocero, perdió la vida quien llevaba por nombre Juan Antonio Rocha Martínez de 23 años de edad y el detenido fue identificado como Luis de 28 años de edad alias El Guero quien tiene su domicilio en la misma colonia Piletas 2a. Sección.

La causa de la muerte de Juan Antonio quien también vivía en la misma colonia sobre la calle Murcia informó el vocero, fue herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax, con dos lesiones una de entrada y otra de salida.

El fallecido fue identificado por su hermano Juan Manuel quien lo acompañaba en el momento de los hechos.