Asesinan a un hombre en San Sebastián - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a un hombre en San Sebastián

Un hombre murió baleado en el pórtico de su casa ubicada en la colonia San Sebastián en el municipio de…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 18 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió baleado en el pórtico de su casa ubicada en la colonia San Sebastián en el municipio de León.

Este lunes alrededor de las 14:00 horas se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por impactos de arma de fuego, en una finca ubicada sobre la calle Gorrión, entre Alondra y Faisán. De inmediato elementos de Policía se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos.

Pocos minutos después arribó una Unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Juan Misael Hernández Alvarado de 29 años de edad quien tenía su domicilio justo donde fue asesinado.

El cuerpo del hombre presentaba al menos un impacto por arma de fuego en el cráneo a la altura de la cien del lado derecho con exposición de masa encefálica.

En el momento de su muerte Juan vestía una playera blanca, tenís y pantalón de mezclilla azul petróleo y una pulswra plateada en cada muñeca se sus manos, quedó recostado sobre su lado derecho.

Sobre los agresores se mencionó que fueron tres hombres, de los que no se mencionaron características sólo se informó que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco con vidrios polarizados, del cual uno de sus tripulantes llegó y disparó directamente en su contra del fallecido para de inmediato darse a la fuga sobre el mismo auto hacia el bulevar Juan José Torres Landa sin dejar rastro.

Sus padres y hermanos luego de escuchar los disparos salieron de inmediato de la casa para ver lo que pasaba y al ver tendido su cuerpo se abrazaron de él.