Acribillan a hombre en la Central de Abastos - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Acribillan a hombre en la Central de Abastos

Al menos dos hombres llegaron en un vehículo y dispararon en varias ocasiones hacia el establecimiento directamente contra la víctima

By Redacción , in León Policial , at 19 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre murió luego de ser agredido a balazos afuera de un local de venta de frutas en la Central de Abastos.

La agresión se registró poco después de las 11 de la mañana en uno de los locales del Módulo H, hasta donde al menos dos hombres llegaron en un vehículo y dispararon en varias ocasiones hacia el establecimiento directamente contra el fallecido.

El cuerpo del hombre quedó justo en la entrada del local 19, boca arriba, entre rejillas de plástico verde, vestido con un pantalón de mezclilla azul, zapatos gris y playera morada con el logotipo al frente del negocio de frutas en el que trabajaba, con una gorra negra a sus pies y otra a la altura de la cabeza.

Testigos mencionaron que no observaron características de los agresores, solo que era un hombre y en ese momento corrieron para refugiarse mientras veían caer ensangrentada a la víctima.

Comerciantes y clientes de la Central se dijeron sorprendidos por lo sucedido en el lugar, el cual fue acordonado por elementos de Policía, en tanto los peritos recabaron indicios y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.