Atacan a tres a balazos el jueves - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Atacan a tres a balazos el jueves

Las agresiones no tienen relación entre sí; sólo hay un probable responsable detenido

By Redacción , in Policial , at 26 octubre, 2018 Etiquetas: , , ,

Una mujer baleada la noche de este jueves en la colonia León I está muy grave y en riesgo de perder la vida; además, dos hombres -entre ellos un menor de edad- son reportados estables por ataques independientes, sólo hay un probable responsable detenido.

El caso más grave es el de Alondra Azucena, de 29 años, vecina de la colonia León I y quien fue atacada a balazos por hombres que tripulaban un automóvil blanco en la calle José García Muñoz.

Ella es reportada con impactos de bala en el tórax y el abdomen y sus heridas han sido clasificadas como de aquellas que ponen en peligro la vida.

La mujer fue atacada la noche de este jueves en la calle mencionada y trasladada de urgencia a un hospital local.

El ataque fue cometido alrededor de las 10 de la noche del jueves, según los investigadores, quienes señalaron que no se ha establecido el móvil de la agresión ni la identidad de los agresores.

Hieren a menor

En otro caso, un menor fue baleado en la colonia Hacienda de Ibarrilla la tarde de este jueves, el Ministerio Público se reservó su nombre.

La agresión se reportó a las 6 de la tarde en Hacienda de los Nichos y Gobio, y se informó que un joven de 17 años había sido baleado y su atacante huyó enseguida.

Hasta este viernes las autoridades lo reportaban delicado, pero no disponían aún de una descripción de lesiones.

En un operativo inmediato los policías preventivos localizaron y detuvieron a un hombre identificado como Leobardo, de 23 años, a quien aseguraron un arma de fuego que es sujeta a estudios periciales para determinar si fue la empleada contra el ahora lesionado.

Hasta ahora no se ha confirmado la responsabilidad del detenido en este incidente.

Lo lesionaron afuera de su trabajo

Asimismo, se reportó estable el obrero Juan Agustín, de 23 años, quien fue baleado poco después del mediodía del jueves en Alfredo F. Danel, frente a la fábrica de suelas en la que trabaja.

Con una herida de bala en cada pierna, Juan Agustín está recibiendo atención en un hospital local, mientras el Ministerio Público busca pistas del agresor.