Ataque en Acámbaro no vulnera seguridad de Guanajuato - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ataque en Acámbaro no vulnera seguridad de Guanajuato

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que el ataque a la dirección de Seguridad Pública en Acámbaro con una granada no…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 4 agosto, 2015 Etiquetas: ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que el ataque a la dirección de Seguridad Pública en Acámbaro con una granada no vulnera la seguridad en el estado.

Luego de los hechos ocurridos la madrugada del domingo en ese municipio cuando un artefacto explotó causando daños a mobiliario y vehículos que se encontraban en el acceso a la dependencia, el jefe del ejecutivo estatal dijo que la Procuraduría de Justicia ya investiga el caso.

“Para nada, ustedes saben siempre que la zona limítrofe con Michoacán, siempre ha sido un riesgo, pero estaremos atentos ahí, no bajaremos la guardia. Habrá apoyo no nada más para el municipio de Acámbaro, como lo hemos venido haciendo para todos los municipios de la región”

Miguel Márquez dijo que seguirán vigilando esa zona del estado como lo vienen haciendo en coordinación con el Ejército y anunció que pronto habrá buenas noticias de acciones contra la delincuencia en Uriangato y Moroleón.