Ataque donde murió un niño en San Pancho no es casualidad: director de Seguridad Ciudadana - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ataque donde murió un niño en San Pancho no es casualidad: director de Seguridad Ciudadana

Hugo César Romero dijo que hay una relación de uno de los integrantes de la familia con hechos delictivos, lo que generó la tragedia

By Redacción , in Policial , at 2 febrero, 2022 Etiquetas: , , , ,

Hugo César Romero Rodríguez, director general de Seguridad Ciudadana Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, habló en relación al ataque múltiple registrado la madrugada del pasado martes en la calle Francisco Hernández de la colonia Santa María de aquel municipio donde además del menor de 8 años, murió su madre mientras recibía atención médica.

El director mencionó que por estos lamentables hechos donde se pierden vidas inocentes es por lo que tienen que seguir trabajando con más ganas y no bajar la guardia.

Pero aclaró que este ataque específicamente no es casualidad, pues hay una relación de uno de los integrantes de la familia con hechos delictivos, lo que generó la situación.

Los dos hermanos de 16 y 5 años que resultaron lesionados, continúan hospitalizados en observación médica.

Reitero además que si los ciudadanos no tienen conductas ilícitas o relación con grupos delictivos, no tiene por qué preocuparse, pero invitó a la ciudadanía a denunciar al 911 o 089 con denuncia anónima para que ellos puedan investigar y prevenir estos hechos delictivos.

Por el momento, señaló Romero Rodríguez que están colaborando con la Fiscalía, para que los hechos no queden impunes.