Monday, July 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Atenderá León a niños jornaleros

El alcalde de León Héctor López Santillana aseguró que se ha detectado un serio problema de niños que vienen con…

By Redacción , in León , at 27 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

El alcalde de León Héctor López Santillana aseguró que se ha detectado un serio problema de niños que vienen con jornaleros a trabajar en el campo de algunas comunidades y no están en las condiciones más óptimas, por lo que ya revisa que apoyo se les podría brindar durante su estancia.

Dijo que la directora del DIF y algunos otros integrantes de su gabinete ya comenzaron a visitar estas zonas y se ha  determinado la necesidad de atender urgentemente a las familias de jornaleros que llegaron a trabajar en el campo, este año, pero de manera muy especial a los niños.

Adelantó que este mismo Viernes la directora del DIF Alma Cristina Rodríguez Vallejo le presentará una propuesta de trabajo integral con otras dependencias y de inmediato ponerla en marcha.

Lo anterior lo dio a conocer mientras hacía un recorrido por uno de los barrios más emblemáticos, pero también de los más conflictivos en materia de seguridad en León, el barrio de San Miguel en donde se realizará una serie de acciones para el rescate de este emblemático lugar y así mismo atender a través del programa vía directa las necesidades de los vecinos de esta zona.