Atracan a cuentahabientes, uno en Soberna y el segundo en Bellavista - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Atracan a cuentahabientes, uno en Soberna y el segundo en Bellavista

Este viernes se registraron dos robos a cuentahabientes uno de ellos en el Fraccionamiento Soberna y el segundo en la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 24 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Este viernes se registraron dos robos a cuentahabientes uno de ellos en el Fraccionamiento Soberna y el segundo en la colonia Bellavista.

El primero se registró alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar Vicente Valtierra justo en la entrada del Fraccionamiento Soberna donde el afectado de nombre Ángel fue despojado de 80 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de la sucursal Banbajío ubicada sobre el Libramiento Morelos.

El afectado mencionó que los ladrones fueron dos hombres que portaban armas de fuego con la cuales lo amagaron mientras circulaba a bordo de su vehículo en el cual se dirigía al parecer a su domicilio pero antes de llegar fue despojado del dinero.

A los responsables los describió como uno de ellos delgado y el segundo obeso, los cuales se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo sedad de color negro sobre el Bulevar Valtierra con dirección hacia el bulevar Delta, llevándose los 80 mil pesos.

 

El segundo se registró en Bellavista

El segundo robo a cuentahabiente se cometió en la colonia Bellavista justo en el cruce de las calles Campeche y Brasil, alrededor de las 14:30 horas, luego de que el afectado habría salido de una fábrica con el dinero en mano, para dirigirse a una sucursal bancaria de la zona para realizar el depósito.

El afectado viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sequoia con placas extranjeras cuando fue interceptado por los dos ladrones que lo amagaron con armas de fuego al hacer el alto en un tope.

De los ladrones mencionó que luego de arrebatarle el dinero huyeron corriendo a toda velocidad hacia la avenida Nicaragua, pero no especificó el monto del robo.