Atracan a dos cuentahabientes: les quitan más de 130 mil pesos - Noticieros En Línea
Monday, June 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Atracan a dos cuentahabientes: les quitan más de 130 mil pesos

Este jueves dos hombres fueron despojados de considerables sumas de dinero en efectivo en diferentes puntos de la ciudad, uno…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 12 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Este jueves dos hombres fueron despojados de considerables sumas de dinero en efectivo en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en la colonia Industrial y otro en Valle del Campestre.

El primer robo se registró alrededro de las 12:42 horas afuera de una imprenta propiedad del afectado, ubicada sobre las calles Apaseo y San Juan de los Lagos en la colonia Industrial, luego de haber realizado el retiro de la sucursal Bancomer ubicada en un Centro Comercial.

El afectado de nombre Gabriel de 33 años de edad con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Manuel Doblado, fue despojado de 93 mil pesos en efectivo de manos de dos hombres que portaban armas de fuego, a uno de ellos lo describió de estatura alta, con chamarra en color gris y gorro azul, del segundo no informó dato alguno.

El hombre fue interceptado en el momento en que viajaba de su vehículo.

Según testigos os responsables huyeron a corriendo a toda velocidad, pero al parecer unas cuadras adelante los esperaba un cómplice a bordo de un vehículo.

Pocos minutos más tarde se reporto un segundo despojo de efectivo aproximadamente a las 13:57 horas, en esta ocasión sobre el bulevar Manuel J. Clouthier casi esquina con Avenida Cerro Gordo, en la colonia Valle del Campestre.

En el lugar se reportó un robo con lujo de violencia a un cuentahabiente de nombre Nicolás de 37 años de edad, el cual fue despojado de 50 mil pesos en efectivo, mientras desabordaba su vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en esa zona.

De manera preliminar se informó que los ladrones fueron dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color gris, luego de despojar al hombre del dinero que acababa de retirar de la sucursal Bancomer de Plaza Mayor y los responsables lo alcanzan a la altura del Walmart para despojarlo.