Atracan a empleada en Brisas del Lago - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Atracan a empleada en Brisas del Lago

Un delincuente arrebató el dinero de las manos a una empelada de una Farmacia Guadalajara ubicada en la clonia Brisas del Lago Primera Sección

By Redacción , in Policial , at 24 marzo, 2020 Etiquetas: ,

Un delincuente arrebató el dinero de las manos a una empelada de una Farmacia Guadalajara ubicada en la clonia Brisas del Lago Primera Sección, en el momento que ésta lo sacó de la caja para contarlo.

Fue este lunes a las 9:22 de la mañana que se recibió el reporte al Sistema ünico de Emergencias donde informaban que en el Libramiento José María Morelos esquina con el bulevar Lago de Coyuca en la colonia mencuionada, se había cometido un robo a un comercio de Farmacia Guadalajara.

Diana Laura mencionó a elementos de policía que acudieron al llamdao, que el monto del robo consistió en dinero en efectivo, correpondía a una parte de las ventas del día.

En relación al responsable señaló que fue un hombre vestido con una sudadera en color gris, delgado y moreno pero no menciono más detalles.

La dependienta de la farmacia indicó que ella se encontraba contando el efectivo de una de las cajas, cuando ingresó el hombre y se lo arrebató de las manos para d einmediato salir corriendo a toda velocidad, pero no se dieron cuenta ne que huyó.