Atracan Oxxo en Rinconada del Sur - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Atracan Oxxo en Rinconada del Sur

Un hombre armado ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Rinconada del Sur donde amagó a la cajera…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 27 julio, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre armado ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Rinconada del Sur donde amagó a la cajera para despojarla de dinero en efectivo y huir con varias cajetillas de cigarros.

Este robo se registró la mañana de este jueves alrededor de las 9:00 horas en el Oxxo ubicado sobre la Avenida Pradera en el número 1628, justo en la esquina con la calle Alfredo Valadez en la colonia mencionada a un costado de Santa María del Granjeno.

Según información preliminar un delincuente con arma de fuego llegó a bordo de un automóvil tipo Sedan, al parecer Sonic o Versa de modelo reciente en color guinda, con vidrios polarizados, de acuerdo a la versión de algunos testigos, bajó del automóvil e ingresó a la negociación donde amago a la cajera.

Ingrid de 22 años de edad, quien es dependienta del comercio, informó que el delincuente luego de amagarlas y amenazarlas a ella y a otra compañera con el arma de fuego, le exigió que le hiciera entrega del dinero que tenía dentro de la caja a lo cual la mujer accedió para evitar ser lastimada, aunque no especificó el monto del robo.

Luego de obtener el dinero el hombre sustrajo además varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas y de inmediato salió para darse a la fuga a bordo del mismo vehículo, sobre la misma calle Pradera hacia el bulevar Torres Landa sin dejar rastro.