Atropellan a menor en Mariano Escobedo - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Atropellan a menor en Mariano Escobedo

Un menor de 10 años de edad que había salido temprano de la escuela y que no se fijo al atravesar,…

By Redacción , in Policial , at 1 diciembre, 2015

Un menor de 10 años de edad que había salido temprano de la escuela y que no se fijo al atravesar, fue arrollado sobre el bulevar Mariano Escobedo cuando iba en compañía de un amigo, el cual al ver el accidente de su compañero de salón se subió al camión y se fue.

Los hechos se registarron el día de ayer alrededor de las 15:00 horas a la altura del Río Alfaro en la colonia Azteca, cuando Guadalupe Leonel Ramírez González se dirigía a su casa en compañía de un compañero de nombre Gabriel.

De acuerdo a la versión de pequeño este día los dejaron salir más temprano de su jornada escolar, así que en compañía de su amigo se dirigieron hacia el bulevar a tomar el camión que los llevaría hasta la colonia 10 de mayo en donde vive.

Al llegar a la orilla del bulevar se pararon antes de atravesar pero no se percataron que un coche venía cerca, así que cruzaron y de repente fue impactado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación GUN7387, el cual responde al nombre de Juan José N. de 64 años de edad con domicilio en la colonia Villa Verde.

El conductor del vehículo bajo de su unidad y de inmediato presto auxilio al menor lesionado además de hacer el reporte a la central de emergencias 066, por lo que arribaron al lugar unidades de Tránsito, Policía y Bomberos para prestar auxilio a ambos.

El menor requería ser trasladado al hospital para ser valorado pero en el lugar no había ningún familiar o algún adulto que se pudiera hacer cargo, hasta que una mujer que presencio los hechos lo acompañó.

El pequeño no recoradaba su dirección exacta, ni algún número telefónico al que se pudieran comunicar tal vez por el shock o tal vez porque simplemente no los sabía, su amigo que lo acompañaba huyo y lo dejó tirado en medio del bulevar.