Atropellan a motociclistas en Francisco Villa y Bocanegra

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por la colonia El Tlacuache fueron arroyados por el conductor de un vehículo. Poco antes de las

Matan a hombre en atropello
Atropellan a menor en la carretera a Comanjilla
Atropellan y matan a un hombre en El Rosario

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por la colonia El Tlacuache fueron arroyados por el conductor de un vehículo.

Poco antes de las 9:00 de la mañana de este martes sobre los bulevares Francisco Villa y Francisco González Bocanegra se registró este percance vial donde los dos tripulantes de la moto resultaron lesionados luego de salir proyectados a consecuencia del impacto.

El conductor de el auto Chevrolet Aveo de color gris con placas de ciculación GWC-53-75 quien al parecer fue responsable del impacto luego de pasarse el alto del semáforo fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Mientras que los dos lesionados que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con blanco, los cuales portaban casco de seguridad fueron trasldadados para recibir atención médica, uno de ellos a la clínica T-21 del Seguro Social y el otro al Hospital General Regional.

COMMENTS

DISQUS: