Atropellan a mujer de 90 años en La Brisa

Atropellan a mujer de 90 años en La Brisa

Una mujer de 91 años que intentaba cruzar el bulevar Vicente Valtierra en la colonia La Brisa fue arrollada por un repartidor de comida que viajaba a

Atropellan a motociclista en el bulevar Torres Landa
Motociclista en Santa Rosa Plan de Ayala murió por traumatismo craneoencefálico
No utilizar casco le ocasionó la muerte

Una mujer de 91 años que intentaba cruzar el bulevar Vicente Valtierra en la colonia La Brisa fue arrollada por un repartidor de comida que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrerieon el miércoles alrededor de las 13:06 horas, cuando la señora María de la Luz de 91 años intentaba cruzar la vidalidad a la altura de la calle Carapan cuando sucedieron los hechos, en los que María resultó con golpes diversos pero de acuerdo a la primer versión médica no ponen en peligro su vida.

El presunto responsable de nombre Carlos Herrera de 21 años quien viajaba a bordo de una motocicleta propiedad de la pizzeria Lupillos en donde trabaja como repartidor, fue detenido en el lugar de los hechos minutos después.

De acuerdo a la versión de algunos testigos d los hechos, señalan que la anciana caminaba muy lento por lo que al intentar cruzar fue alcanzada e impactada por el joven conductor, el cual viajabaa exceso de velocidad por lo que no pudo evitar el accidente.

María cayó lesionada pero de inmediato se realizó el reporte a la Central de Emergencias 066, por lo que arribó al lugar una ambulancia del Cuerpo de bomberos en donde fue trasladada al Hospital General Regional.