Atropellan a mujer y el responsable huye del lugar - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Atropellan a mujer y el responsable huye del lugar

Una mujer fue atropellada mientras intentaba cruzar una calle en la colonia Valle Dorado

By Redacción , in Policial , at 20 febrero, 2020 Etiquetas: , , ,

Una mujer fue atropellada mientras intentaba cruzar una calle en la colonia Valle Dorado, por lo que resultó lesionada pero el conductor responsable se dio a la fuga luego del accidente.

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este jueves a las 8:03 de la mañana, donde testigos informaban que en la calle Valle del Zahuán casi esquina con la calle Eta había una mujer tirada sobre el pavimento luego de ser arrollada por un vehículo.

La herida fue identificada con el nombre de Irma, de 57 años, la cual luego de ser auxiliado por transeúntes y vecinos que además pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad, fue trasladada en condiciones estables al Hospital General de esta ciudad, con el apoyo de paramédicos de la unidad ECO-75 de Bomberos, al parecer policontundida con golpes y raspones en algunas partes de su cuerpo.

El conductor responsable huyó del lugar y nadie proporcionó características del vehículo ni de su conductor, por lo que hasta el momento no ha sido identificado.

En el hecho participó personal de las unidades: 064 de Tránsito y ECO-75 de Bomberos quienes brindaron el traslado y la atención.