Aumentará Irapuato aportación para la brigada de la Policía Militar

Aumentará Irapuato aportación para la brigada de la Policía Militar

El municipio de Irapuato buscará incrementar la aportación económica para la construcción de la brigada de la Policía Militar. Durante la reunión s

Asesinan a un hombre y un menor en el atrio de un templo de Irapuato
Inicia colecta de la Cruz Roja en Irapuato
Rehabilitan fachada e interior del Templo de El Hospitalito en Irapuato

El municipio de Irapuato buscará incrementar la aportación económica para la construcción de la brigada de la Policía Militar.

Durante la reunión semanal de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia en la que fue orador el General de División Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez mencionó que el municipio ya dio una aportación por 5 millones 743 mil y está en vía de aumentarla, ya sea en especie o en dinero.

El General de División DEM y comandante de la XII Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, resaltó las aportaciones del Estado, Municipios e Iniciativa Privada para su construcción, además explicó que la Brigada de Policía Militar entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero del 2018 y contará con un cuartel general, tres batallones y un batallón de operaciones especiales que además tendrá un centro canino con 160 perros.

Por último, el General Patino Canchola explicó que con la Brigada no se militarizará el estado ni tampoco se harán las funciones de las corporaciones de Seguridad Pública, vendrá a reforzar el trabajo de las corporaciones

COMMENTS

DISQUS: