Aún no logra punto de equilibrio financiero autobús turístico León Tour

Aún no logra punto de equilibrio financiero autobús turístico León Tour

A pesar de que lleva ya seis meses de funcionamiento, el autobús turístico de la ciudad, conocido como León Tour, aún no logra su punto de equilibrio

Francia Ruth conoció a su asesino en redes sociales
Capturan al homicida de una mujer embarazada en León
Definen estrategias de seguridad para centros comerciales de León

A pesar de que lleva ya seis meses de funcionamiento, el autobús turístico de la ciudad, conocido como León Tour, aún no logra su punto de equilibrio en sus finanzas, reconoció la directora municipal de Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

Explicó que esa es la primera meta que se tiene con el proyecto que inició operaciones el 15 de septiembre del año pasado, y la cual se espera lograr antes de que se cumpla el año de funcionamiento.

Además, indicó los primeros dos meses estuvo en una fase piloto para hacer adecuaciones y con corte al mes de febrero, León Tour registra casi 1 mil 700 usuarios mensualmente.

La Directora de Turismo agregó que en conjunto con el Grupo Flecha Amarilla, encargado de las operaciones de León Tour, se estudia la posibilidad de abrir una nueva ruta que recorra la parte norte de la ciudad y pare en atracciones como Plaza Mayor y Casa de Piedra.

Están proyectadas nuevas rutas, pero si vamos a esperar hasta el año que estén contemplando más la zona norte, todo lo que es Casa de Piedra, Plaza Mayor, Zoológico y Parque Metropolitano, que pensamos que también va a funcionar muy bien, pero preferimos todos esperar a que estas rutas ya empiecen a dar un equilibrio para el grupo”, dijo.

COMMENTS

DISQUS: