Automóviles despedazan a un hombre en el bulevar Aeropuerto - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Automóviles despedazan a un hombre en el bulevar Aeropuerto

Una persona perdió la vida atropellada y sus restos quedaron esparcidos en una amplia área del bulevar Aeropuerto después de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Una persona perdió la vida atropellada y sus restos quedaron esparcidos en una amplia área del bulevar Aeropuerto después de que múltiples vehículos los arrollaran hasta destrozarlo por completo, y las autoridades ahora esperan poder identificarla mediante las ropas que vestía.

El hecho fue reportado durante los primeros minutos de este martes en uno de los carriles de circulación de dicho bulevar, frente a la finca 2202 de la comunidad de los López.

El Ministerio Público considera que el fallecido fue un hombre porque entre los restos fue encontrada una camisa a rayas blancas y rojas, una sudadera gris, una camiseta blanca de tirantes y un pantalón de gabardina.

El cuerpo no quedó nada más que restos esparcidos a lo largo de unos 15 metros debido al paso continuo de vehículos sobre él, según la descripción hecha por las autoridades.

Fiscales investigadores que acudieron al lugar se limitaron a hacer un reconocimiento de lo encontrado y no se mostraban convencidos de que se pudiera establecer las causas de muerte, si bien por el lugar donde quedó las condiciones, consideran que fue atropellado y luego su cadáver fue desecho a medida que orso vehículos pasaban sobre él.

El Ministerio Público no tenía dato alguno que permitiera establecer la identidad y domicilio del ahora occiso, hasta el mediodía de este martes.