Avanza fideicomiso de seguridad en León

Avanza fideicomiso de seguridad en León

La presidenta de la Mesa de Seguridad Rocío Naveja aseguró que el Fideicomiso de Seguridad que propusieron los gobiernos municipal y del Estado va par

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio de un tránsito
Amagan a empleadas para robar varias botellas de vino
Analizan arrancar programa Bici Pública

La presidenta de la Mesa de Seguridad Rocío Naveja aseguró que el Fideicomiso de Seguridad que propusieron los gobiernos municipal y del Estado va para adelante e incluso, aseguró que ya hay quienes pusieron dinero desde la iniciativa privada.

Sin entrar en polémica con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Gustavo Guraieb quien de manera reiterada ha condicionado el apoyo del sector empresarial a este proyecto, Naveja dijo que tan va para adelante que en una próxima reunión se definirán quienes serán los integrantes de la sociedad porque lo importante es asegurar el recurso antes del cierre de año.

Me parece que es una buena oportunidad. Lo hemos analizado durante 2 meses y medio, empresarios de diferentes índoles, diferentes gremios, diferentes sectores. Hemos hablado con actores sociales, ven con muy buenos ojos que haya ese recurso con el que León no contaba.”

COMMENTS

DISQUS: