Avanzan investigaciones sobre pareja leonesa desaparecida - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Avanzan investigaciones sobre pareja leonesa desaparecida

La búsqueda y esclarecimiento de que sucedió con el corredor gallero José de Jesús Vázquez Rodríguez y su esposa Luz…

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

La búsqueda y esclarecimiento de que sucedió con el corredor gallero José de Jesús Vázquez Rodríguez y su esposa Luz María Hernández Ortiz, será informado en los próximos días, anunció este martes el procurador general de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

El funcionario declinó proporcionar cualquier información sobre el paradero y estado en que se encuentra la pareja tres semanas de su desaparición en León.

Carlos Zamarripa Aguirre dijo que las investigaciones presentan avances y la Procuraduría Estará en los próximos días en condiciones de hacer públicos los resultados de sus indagaciones.

Hablaremos de qué pasó con ellos, indicó el funcionario, pero en todo momento declino proporcionar mayor información sobre la suerte que ha corrido el matrimonio.

José de Jesús Vázquez Rodríguez y su esposa Luz María Hernández Ortiz, desaparecieron desde el pasado 23 de febrero, cuando acudieron por la mañana a la casa de un familiar, donde dejaron encargados a dos pequeños hijos y salieron, presuntamente anunciado que viajarían a Romita para cobrar una deuda.

Desde entonces no se sabe más de ellos.

Su automóvil, un Dodge Neón con placas del Estado de México, en el que se marcharon, fue encontrado días después en la colonia Jardines de Jerez, e incluso fue recuperada en el vehículo la cartera de Vázquez Rodríguez con todas sus pertenencias, pero hasta este martes las autoridades investigadoras nada han informado sobre el paradero de la pareja, ni ha definido si fueron víctimas de delito.