Ayala Torres solicitará licencia para integrarse a transición con Diego Sinhue - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ayala Torres solicitará licencia para integrarse a transición con Diego Sinhue

El lunes que regresa Héctor López Santillana como presidente municipal platicará con él sobre sus intenciones laborales

By Rita Zamora , in León , at 13 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

El próximo lunes, Luis Ernesto Ayala volverá a su posición de síndico en el Cabildo, sólo que ese encargo lo tendrá únicamente por algunos días, ya que solicitará licencia a su cargo para integrarse de inmediato al equipo de transición del gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Así lo confirmó el mismo alcalde interino,quien hasta el último minuto de este domingo se mantendrá en el cargo y adelantó que el lunes cuando las riendas del gobierno local estén nuevamente en manos de Héctor López Santillana, platicará con él para solicitar al Cabildo la licencia definitiva a su puesto de síndico. “Sí voy a pedir licencia, voy a platicarlo con Héctor el lunes para integrarme al equipo de transición, pues como soy el responsable y la cabeza del equipo, sí tengo que ver los tiempo, sí voy a platicar con Héctor el lunes y ya tomaré la decisión”, comentó.

Reconoció que apenas el miércoles por la tarde el gobernador electo Diego Sinhue le hizo la invitación a formar parte del gabinete estatal como secretario de Gobierno y lo aceptó porque confía en que podría sacar adelante este encargo con la experiencia que tiene.

“Creo que tengo la experiencia para enfrentar el reto, es un reto la verdad muy importante para Guanajuato y voy a tener que estar dando toda la energía y experiencia para dar resultados”, dijo.

Luis Ernesto Ayala dijo que tendrá que reunirse próximamente con el secretario de Gobierno actual, así como con los secretarios, pues es muy importante tener una visión global del gobierno estatal y sobre todo tener claros cuáles podrían ser los temas importantes a los cuales se les deberá dar continuidad desde el puesto que ahora ocupará.