Baja de su auto para reclamar y muere arrollado - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Baja de su auto para reclamar y muere arrollado

La víctima fue identificada como Martín García Navarro, de 47 años

By Redacción , in León Policial , at 4 febrero, 2019 Etiquetas: , , , ,

El Ministerio Público confirmó la identidad de un hombre que bajó de su vehículo para reclamar al conductor de una pipa por un golpe que le dio a su auto pero en respuesta fue arrollado y murió en el lugar.

Esta persona, quien falleció la noche del pasado domingo 3 de febrero poco después de las 8 de la noche, fue identificada como Martín García Navarro, de 47 años.

Sobre los hechos las autoridades ministeriales informaron que sobre la calle Laureles esquina con la calle Pitayo de la colonia Jardines Lomas de Medina, personal de la Unidad de Tramitación Común tuvo conocimiento sobre el deceso de un hombre en un accidente de tránsito.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo gris Nissan sobre el cual iba circulando en sentido de sur a norte, percatándose que una tolva blanca venía circulando en sentido contrario y al pasar la tolva rozó al vehículo.

En ese momento, del conductor del auto sedán descendió, el conductor de la tolva encendió el vehículo y huyó del lugar arrollando antes al hombre, quien falleció a causa de un politraumatismo, por lo que los agentes trabajan en la investigación correspondiente.