Baja nivel de William Tesillo - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Baja nivel de William Tesillo

El zaguero de los melenudos no se explica el porque de las derrotas como local

By Pablo Ruiz , in León , at 17 octubre, 2018 Etiquetas: , ,

Luego del parón de fecha FIFA, la Fiera ya trabaja su próximo compromiso de Liga donde visitará a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. El defensor colombiano, William Tesillo, quien se perfila para ocupar un puesto como titular en la central ante los Rayos, aceptó que el margen de error es prácticamente nulo en la búsqueda de la calificación a la fiesta grande.

El cafetalero bajó su nivel a tal grado de ya no ser considerado en el último llamado con su selección, Colombia; el defensa central de los felinos no es titular indiscutible en el once principal de Ignacio Ambriz, de ahí que el futbolista señaló que buscarán tener mayor constancia en su nivel mientras que en lo colectivo esperan cosechar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo.

No hay margen de error, sabemos eso y este fin de semana empezaremos partido a partido, queremos ganarlo y si podemos clasificar tenemos que enfatizar para no cometer errores, hay que ser contundentes para sacar el resultado a favor”, dijo Tesillo.

Con la consigna de ir partido a partido encarándolos como finales, el futbolista cafetalero señaló que deberán estar atentos en la zaga para no cometer errores, además de mejorar en la contundencia.

William indicó que por el momento el equipo se centra únicamente en el duelo ante Necaxa, para después poner especial atención al juego de semifinal en la Copa donde enfrentarán a Cruz Azul, por lo que consideró que la clave será buscar los partidos proponiendo un buen futbol después del trabajo que se hizo con el técnico Ambriz.

Sobre su próximo rival, Necaxa, expresó que buscarán poner en práctica el método trabajado durante los últimos encuentros, donde se priorizó un fútbol equilibrado al ataque y a la defensiva para repetir el mismo resultado que se consiguió en Copa cuando se enfrentaron a los hidrocálidos en los octavos de final de Copa.

Hay que ser inteligentes a la hora de atacar y defender; hay que intentar mejorar cada día, nos ha faltado una pisca de suerte, pero es trabajar en conjunto y eso intentamos hacer dentro de la cancha”. añadió el jugador de 28 años.

El zaguero de los melenudos no se explica el porque de las derrotas como local, aunque aceptó que los buenos resultados deberán llegar debido a que en el resto del calendario, los rivales a los que enfrentarán se encuentran fuera de la zona de calificación, por lo que espera que el equipo responda.

Finalmente, ‘La Muralla’ Tesillo resaltó el trabajo de sus compañeros en la zona baja del equipo, por lo que consideró una buena estrategia rotar a los elementos fomentando una buena competencia y exigencia para estar en buen nivel.