Balacera en Las Torres y Clouthier en León - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Balacera en Las Torres y Clouthier en León

Alrededor del medio día se registró una balacera en el bulevar Las Torres y Clouthier

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 31 agosto, 2016 Etiquetas: , ,

Dos hombres resultaron lesionados y un tercero salió ileso de un ataque directo registrado la mañana de este miércoles en la colonia Valle del Campestre, frente a Plaza Mayor.

Alrededor de las 11:30 horas sobre los Bulevares Manuel J. Clouthier y Juan Alonso de Torres se registró este hecho, en el que dos de los tripulantes de un automóvil Bora en color gris sin placas de circulación quedaron heridos de gravedad.

De manera extraoficial se informó que los lesionados responden a los nombres de Luis Alejandro, quien recibió varios impactos en tórax y cabeza, mientras que el segundo de nombre Francisco se desconocen sus lesiones.

Al parecer una tercer persona acompañaba a los lesionados, la cual viajaba en la parte trasera del vehículo y se resguardó debajo del asiento trasero cuando vio que dos hombres con armas se acercaron y comenzaron a disparar.

De forma extra oficial se informó que ambos lesionados tenían historial de detenciones por robo, agresiones y posesión de drogas.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los agresores fueron tres hombres a los cuales describían como el primero con gorra blanca, moreno, tenis blancos y delgado, el segundo de playera blanca y pantalón de mezclilla, mientras que de un tercero dijeron vestía playera tipo polo de color negra, pantalón de mezclilla y gorra color café.

Los cuales después de la agresión abordaron un taxi, por lo que de inmediato se implementó un operativo para capturarlos, ubicando la unidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Casa Blanca.

En el lugar fueron detenidos Gerónimo Álvarez con domicilio provisional en la colonia Echeveste y quien dijo ser originario de Michoacán, así como a Miguel Ángel Herrejón de 34 años de edad quien dijo vivir en la colonia Granada.