Baleado en la colonia Jardín Foresta - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Baleado en la colonia Jardín Foresta

Un hombre que se dirigía de su trabajo rumbo a su casa en la colonia Jardín Foresta fue interceptado por tres…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 diciembre, 2015 Etiquetas: ,

Un hombre que se dirigía de su trabajo rumbo a su casa en la colonia Jardín Foresta fue interceptado por tres hombres a bordo de una camioneta los cuales dispararon varias veces en su contra logrando provocarle 8 lesiones por arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron el día de hor alrededor de las 14.00 horas con 45 minutos sobre el bulevar Atotonilco y la calle de la Raza en la colonia San Juan Bautista cuando Ignacio N. de 37 años caminaba rumbo a su domicilio.

Según la versión de algunos testigos el mismo lesiondo dijo que tres hombres a bordo de una camioneta blanca tipo Windstar lo siguieron y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones prvocandole varias lesiones.

Ignacio corrió por unos sembradíos que están en la zona y se resguardo en un árbol del Rancho Los Hernández, donde duró sentado varios minutos herido de muerte pero al ver salir a unas personas de una casa vecina se levantó y corrió a pedir ayuda.

Los habitantes de la casa al escucharlo gritar pensaron que era un borracho pero al verlo bañado en sangre de inmediato hicieron el reporte a la Central de Emergencias por lo que arribó primero una unidad de policía y después de varios minutos dicen, la ambulancia.

Soledad Hernández de 56 años nos platico que al verlo bañado en sangre le preguntaron que le había pasado y el lesionado les dijo que lo ayudaran, que le dieran agua, que lo habían balaceado tres hombres sobre el Atotonilco y estuvo sentado sangrando abundantemente mientras llegó la ambulancia.

Dice la señora Soledad que algunos vecinos que se acercaron le pedían a Ignacio que se calmara que se tranquilizara y el respondía desesperado “como quieren que me calme si me estoy muriendo”.

La unidad Eco 40 de bomberos traslado al lesionado al Hospital General Regional en condiciones de suma gravedad para recibir atención médica.

Por su parte Elementos de Policía implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables sin éxito hasta el momento.