Baleado en San Jerónimo se negó a denunciar a su agresores - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Baleado en San Jerónimo se negó a denunciar a su agresores

Un joven, presuntamente vecino de la colonia San Jerónimo fue herido a balazos la madrugada del domingo, pero aparentemente está…

By Alfredo Campos , in León , at 13 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Un joven, presuntamente vecino de la colonia San Jerónimo fue herido a balazos la madrugada del domingo, pero aparentemente está fuera de peligro y se ocupó de señalar al Ministerio Público que no presentaría querella contra nadie por sus heridos.

Se trata de un hombre de 31 años de edad, identificado como Carlos, por el Ministerio Público, y quien tendría su domicilio en el fraccionamiento San Jerónimo.

Este lunes era reportado con dos impactos de bala: uno en un glúteo y otro en la pierna derecha y según las autoridades ministeriales, pudo hablar con investigadores sobre el incidente en que resultó herido, pero no lo hizo.

El subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, dijo este lunes que el propio lesionado manifestó su deseo de no presentar querella ni denuncia por su agresión y aseguró que no sabe quién le disparó.

Sufrió la agresión a balazos el domingo por la madrugada en la calle Benedicto XV, del fraccionamiento San Jerónimo y el lesionado fue ayudado por sus familiares para trasladarse en busca de atención médica, según informaron las autoridades.

Sobre el móvil del ataque y el responsable, nada reveló la Procuraduría General de Justicia este lunes.