Balean a hombre en intento de asalto - Noticieros En Línea
Monday, February 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a hombre en intento de asalto

El joven fue identificado con el nombre de Pedro Daniel, de 20 años

By Redacción , in Policial , at 10 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un joven fue baleado en un aparente intento de asalto en la colonia Periodistas Mexicanos.

Fue a muy temprana hora de este domingo que se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la calle Mariano Otero a la altura del número 200 casi esquina con José María de la Torre, había una persona lesionada.

Elementos de Policía que se trasladaron al lugar confirmaron el hecho y en ese momento se entrevistaron con familiares del herido, el cual fue identificado con el nombre de Pedro Daniel, de 20 años, a tan sólo unas cuadras de donde fue agredido.

El joven fue trasladado por sus medios en un vehículo particular con el apoyo de familiares que de inmediato fueron avisados de lo sucedido por lo que al ver ensangrentado a Pedro lo llevaron al Hospital General de esta ciudad.

Al parecer el hombre estaba en condiciones delicadas pero estable, luego de presentar una lesión por proyectil de arma de fuego en la parte central de la espalda baja.

De manera preliminar se informó que el hombre tiene como antecedentes 11 detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos.

Sobre los responsables se informó que fueron tres personas de las cuales no se proporcionaron ni características físicas ni tipo de vestimentas, sólo se mencionó que los tres portaban armas de fuego y luego de la agresión, huyeron a corriendo a toda velocidad para darse a la fuga.

Los datos y la información fue proporcionada por la progenitora del joven lesionado, ella de nombre Francisca, la cual manifestó que la agresión se derivó de un presunto intento de asalto a transeúnte en contra de su hijo pero que resultó lesionado al resistirse, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.