Balean a joven de 25 años en San Miguel - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a joven de 25 años en San Miguel

El Ministerio Público no tenía referencias de las lesiones que presentaba el joven, ni la gravedad de las mismas

By Redacción , in Policial , at 5 abril, 2019 Etiquetas: ,

Un hombre fue acribillado a balazos la noche del miércoles en el barrio de San Miguel y sus familiares los trasladaron por su propios medios en un caso que ya investiga el Ministerio Público, pero hasta este jueves el Ministerio Público manifestaba no tener valoración de las lesiones y el estado del lesionado.

Enrique de 25 años de edad, con domicilio en el lugar frente al que fue acribillado a balazos, fue trasladado alrededor de las diez de la noche a un hospital local tras de que fuera acribillado en la vía pública por hombres que viajaban al parecer en dos vehículo.

El Ministerio Público confirmó el inicio de las indagaciones, pero hasta este jueves no tenía acceso al lesionado ni había establecido la gravedad de las lesiones, según sus voceros.

Enrique fue acribillado a balazos cerca de las diez de la noche en la calle Independencia, en inmediaciones de la calle Río Pánuco por hombres no identificados que huyeron de inmediato.

El ministerio Público no hizo alusión a la presunta presencia de dos vehículos con hombres armados a la hora del ataque.