Balean a mamá al impedir con su hijo un robo en su vivienda - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a mamá al impedir con su hijo un robo en su vivienda

Los delincuentes habían sometido a los guardias en la entrada, no pudieron y finalmente escaparon

By Redacción , in Policial , at 27 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

La noche del miércoles, una mamá y su hijo impidieron un robo en su casa en el fraccionamiento San Jorge, aunque ella resultó baleada.

Los delincuentes habían sometido a los guardias en la entrada e intentaron entrar a la casa pero finalmente escaparon.

En el incidente, reportado alrededor de las 9 de la noche, la señora Guillermina quedó con una herida de bala en el abdomen y otra en el antebrazo derecho, quien estaba junto con su hijo Alejandro, de 25 años.

Ella fue reportada estable este jueves por el Ministerio Público del fuero común. Un proyectil le penetró el abdomen cerca de la cadera izquierda.

Este jueves, tras las primeras investigaciones, informó sobre el caso Érik Neftalí Sánchez, coordinador de fiscales investigadores del fuero común.

De acuerdo a las investigaciones informadas por Érik Neftalí Sánchez, coordinador de Fiscales Investigadores del fuero común, el joven afectado dijo haber acudido a verificar lo que ocurría en la cochera de su casa pues sus perros ladraban inquietos, cuando se topó con tres sujetos, uno de ellos portaba arma de fuego y pretendía entrar a la vivienda.

Guillermina también fue a la cochera y logró cerrar la puerta pero quedó herida de bala mientras los delincuentes escaparon.

Además, los guardias de seguridad del fraccionamiento informaron que habían sido amagados y sometidos por los delincuentes.

El Ministerio Público investiga el incidente que, en principio parece un intento de robo, pero no descartan otras posibilidades.