Balean a policía de Silao - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a policía de Silao

El oficial fue trasladado al Hospital General para su atención médica, asegurando en el mismo lugar de los hechos al agresor

By Redacción , in Policial , at 23 abril, 2020 Etiquetas: ,

Un elemento de Policía activo de Silao, pero originario de León, resultó gravemente lesionado de un disparo cuando realizaba una intervención en una vivienda de la zona centro de aquel municipio.

Fue la noche de este miércoles alrededor de las 22:30 horas que se informó sobre un elemento de seguridad lesionado por impacto de arma de fuego y un hombre detenido como supuesto autor de los hechos.

En atención a un reporte al sistema 911 por detonaciones de arma de fuego, al arribo de las unidades de Seguridad Pública en el interior de la panadería “El Buen Gusto” observaron a un hombre con arma de arma de fuego, el cual amenazaba con quitarse la vida, por lo que realizaba detonaciones de proyectil de arma de fuego en contra de los elementos, lesionando a uno de ellos.

De inmediato el oficial fue trasladado al Hospital General para su atención médica, asegurando en el mismo lugar de los hechos al agresor. 

El policía herido fue identificado como José Jesús conocido como Olivares, de 44 años, quien tiene su domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad de  León.

El oficial Olivares fue llevado en condiciones graves al Hospital General de Silao.

Así mismo el detenido, quien fue puesto a disposición del fuero común, dijo llamarse René, de 38 años, quien tiene su domicilio en el lugar donde sucedió la agresión. 

Al agresor se le aseguró un arma de fuego tipo revólver de colores gris con verde y cobre con cachas en color negro 6 se aseguraron cuatro cartuchos percutidos en el lugar y uno útil.