Balean a hombre afuera de negocio de mariscos - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a hombre afuera de negocio de mariscos

Al parecer el lesionado llegó a bordo de una camioneta blanca con camper para entregar una mercancía en el negocio de mariscos El Ausente, cuando fue sorprendido por los agresores

By Redacción , in Policial , at 24 octubre, 2019 Etiquetas: , , ,

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego en calles de la colonia San Felipe de Jesús muy cerca de Villa de las Flores.

Este jueves poco antes de las 2 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre sobre la avenida Sión casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra, había un hombre herido.

Al parecer el lesionado llegó a bordo de una camioneta blanca con camper para entregar una mercancía en el negocio de mariscos El Ausente, cuando fue sorprendido por los agresores.

Leonardo, de 43 años, llegó al punto, estacionó su camioneta y bajó, pero en ese momento fue sorprendido, por lo que al ver a los hombres armados trató de escapar pero recibió un balazo a la altura del cuello.

En ese momento los responsables, al parecer tres hombres, huyeron a bordo de un automóvil y de una camioneta de los cuales no se han mencionado características.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la Unidas ECO-57 se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre tirado en el piso en condiciones graves, por lo que de inmediato lo trasladaron para recibir atención médica al hospital.

La zona fue acordonada por elementos de Policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia Región A, levantaron las evidencias e indicios en el lugar de los hechos.