Balean a joven en la mano

Balean a joven en la mano

Un joven fue lesionado de un disparo en una de sus manos mientras caminaba por calles de la colonia León I, pero dijo desconocer el motivo de la agresión

Balean a cuatro en Santa María de Cementos; tres son menores
Balean a hombre en Unidad Deportiva
Balean agencia de autos de lujo

Un joven fue lesionado de un disparo en una de sus manos mientras caminaba por calles de la colonia León I, pero dijo desconocer el motivo de la agresión.

Este martes se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, había un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado con el nombre de José de Jesús, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en el Barrio de El Coecillo y el cual iba solo en el momento de los hechos, por lo que fue auxiliado por transeúntes.

El joven presentó una herida de entrada en la mano derecha por lo que fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja de bulevar Juan Alonso de Torres y posteriormente llevado al Hospital General Regional de esta ciudad, en condiciones estables.

Sobre los responsables José mencionó que fueron dos hombres, ambos de vestimentas negras e indicó que él iba caminando por el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con la calle Herreros cuando lo lesionaron, pero no sabe qué fue lo que originó la agresión en su contra.

COMMENTS

DISQUS: