Bárbara quiere ‘robarle cámara’ a Santillana, asegura Alfredo Ling - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Bárbara quiere ‘robarle cámara’ a Santillana, asegura Alfredo Ling

El dirigente del PAN calificó como una “grosería” lo hecho por la exalcaldesa de León.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 26 septiembre, 2016

La visita del Director de Banobras a León y su reunión con alcaldes priistas fue un intento de Bárbara Botello por ‘robarle cámara’ al alcalde panista Héctor López Santillana previo a su informe de gobierno, aseguró Alfredo Ling Altamirano, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Además calificó como la maniobra como un “atropello” a las instituciones políticas, y criticó que el titular de Banobras, Abraham Zamora Torres, se haya prestado a ello.

“Califico esta actitud de la exalcaldesa como un atropello a las instituciones políticas de este municipio que ni siquiera le corrieron la cortesía a las autoridades municipales de ningún nivel, no les informó ni al Alcalde ni a los miembros del Ayuntamiento; lo le informó ni siquiera a los regidores de su partido que venía a hacer esto”, declaró Ling.

La semana pasada Bárbara Botello organizó una reunión entre el Director de Banobras y alcaldes priistas en León, para posteriormente recorrer algunos proyectos en los que hay involucrados recursos del organismo federal, como la tercera etapa del Sistema Integrado de Transporte.

Ling indicó que entre las funciones que tiene Bárbara Botello como diputada federal, no está el “sonsacar” al titular de Banobras, y subrayó que fue una grosería de la exalcaldesa no corre siquiera la cortesía de invitar a López Santillana.

Respecto a los comentarios hechos por la exalcaldesa sobre la inseguridad en León, Ling Altamirano señaló que la anterior administración se caracterizó por ser ciega ante varios problemas, entre ellos, el de la inseguridad.

“Si ella no vio con la ceguera que siempre se caracterizó a esa administración, no vio que había esos problemas; nosotros sí los estamos viendo, y no solo eso, sino que los estamos atacando junto con los ciudadanos y además dando a conocer la información, en lugar de ocultarla”.