Entregarán becas el próximo mes - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregarán becas el próximo mes

Está a punto de concluir el proceso de preselección de los alumnos que recibirán una beca León 2015-2016 y que…

By Rita Zamora , in León Portada , at 13 julio, 2015 Etiquetas: ,

Está a punto de concluir el proceso de preselección de los alumnos que recibirán una beca León 2015-2016 y que podrían contar ya con su apoyo el próximo mes en una sola ministración.

El director de educación municipal Rubén Andrade Bravo señaló que en este momento ya inició el proceso de recepción de documentos para armar los expedientes y el próximo mes comenzarán a hacerse los depósitos para los alumnos de cada de los niveles educativos, explicó. 

“Ya prácticamente los tenemos, ya solo que lleven los requisitos necesarios para la comprobación, estamos en ese proceso de todos los niveles. Se dará en una sola, ya que viene el inicio del ciclo escolar y que aprovechen para comprar los útiles que van a usar en el siguiente nivel”

A la dirección de educación llegaron un total de 6,584 solicitudes de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, pero en este momento ya se hizo una primera selección de los 776 alumnos de primaria que recibirán el apoyo; los 200 de secundaria y los 200 de preparatoria, así como 300 para universidad.

El monto de cada una de las becas es 2 mil pesos para primaria; de 2,500 para secundaria; de 3 mil pesos para bachillerato y de 4,500 para universidad y podrán recibirlo ya en el mes de Agosto.

Cabe mencionar que la dirección de educación municipal estrena nuevas oficinas ahora en el edificio conocido como K2 ubicado entre el bulevar San Pedro y Jerez, por lo que los padres de familia deberán acudir a entregar toda la documentación necesaria a este domicilio.