Bernardo Ramírez García, nuevo comandante de la XVI Zona Militar - Noticieros En Línea
Tuesday, March 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Bernardo Ramírez García, nuevo comandante de la XVI Zona Militar

El gobernador Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida al nuevo comandante de la 16ª zona militar Bernardo Ramírez García quien…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 2 abril, 2018 Etiquetas: , ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida al nuevo comandante de la 16ª zona militar Bernardo Ramírez García quien sustituya el general Manuel Díaz Organitos e hizo votos para que se mantenga la coordinación que había con el mando que ahora termina su encargo.

El jefe del Ejecutivo participó en la ceremonia de Toma de Protesta del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García como nuevo Comandante de la 16 Zona Militar. En entrevista posterior reiteró el respaldo del Grupo de Coordinación Guanajuato, de trabajar de forma permanente con los mandos militares de la SEDENA en la entidad a favor de la seguridad de las familias.

Tras lamentar la muerte de los elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado asesinados durante los últimos días, dijo que su administración dará todo el apoyo a sus deudos.

Cuestionado sobre el clima de violencia que enmarca el arranca de las campañas electorales, el mandatario dijo que ya se toman las previsiones del caso. Ya hubo reunión con las autoridades electorales para la preparación y día de la jornada. Rechazó que el incremento en la violencia del crimen organizado pomnga en riesgo la tranquilidad del proceso.