Bety Manrique pide licencia como diputada federal - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Bety Manrique pide licencia como diputada federal

Beatriz Manrique Guevara, diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México solicitó licencia a su cargo

By Redacción , in Estado , at 24 julio, 2019 Etiquetas: ,

La diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Beatriz Manrique Guevara, solicitó licencia a la Cámara de Diputados. En próximos días informará sobre las razones de su decisión.

En un breve comentario Manrique Guevara negó que la solicitud de licencia tenga algo que ver con su estado de salud. Su licencia surte efecto a partir del viernes 26 de julio.

Una versión no confirmada por Manrique indica que será la nueva secretaria de Medio Ambiente del morenista Miguel Barbosa, quien rendirá protesta como gobernador de Puebla el próximo 1 de agosto.

Manrique llegó al Congreso federal por la vía plurinominal en la segunda circunscripción y su suplente es originaria de Tamaulipas. Hasta antes de solicitar licencia era la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales en San Lázaro.

Beatriz Manrique es considerada la lideresa de facto del partido Verde desde hace varios años, incluso antes de que formalmente asumiera ese cargo.