"Bici León es un programa muy noble", Héctor López - Noticieros En Línea
Thursday, March 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


“Bici León es un programa muy noble”, Héctor López

El presidente municipal manifestó que, de acuerdo a los estudios del Implan, León crecerá aceleradamente en los próximos 10 años

By Rita Zamora , in Policial , at 16 febrero, 2021 Etiquetas: , ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, respaldó la reactivación del programa Bici Pública para incentivar el uso de este sistema de movilidad, pues se trata de programas sustentados en estudios y análisis, no en ocurrencias.

El presidente municipal manifestó que, de acuerdo a los estudios del Implan, León crecerá aceleradamente en los próximos 10 años, por lo que de seguir este ritmo de crecimiento el escenario será muy complejo.

“Después de haber evaluado en un periodo de prueba hemos determinado continuar con algunos ajustes este esfuerzo no debe detenerse pues León ya tiene una gran vocación en el uso de la bicicleta y no dejaremos de pedalear, Bici León es un programa muy noble que beneficia a la ciudadanía”.

Reconoció que no todo está dicho ni está terminado, pues el gobierno local está consciente de que hay cosas por mejorar y es por eso que se sigue escuchando a la ciudadanía.