Binomios caninos detectan 400 kilos de mariguana en Jalisco - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Binomios caninos detectan 400 kilos de mariguana en Jalisco

Personal de la Policía Federal, con ayuda de binomios caninos, descubrieron una caja de cartón que contenía 400 kilos de…

By Redacción , in Policial , at 12 agosto, 2015 Etiquetas: ,

Personal de la Policía Federal, con ayuda de binomios caninos, descubrieron una caja de cartón que contenía 400 kilos de mariguana en una empresa de paquetería en Tlaquepaque, Jalisco.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en un comunicado que durante una revisión de seguridad, dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda detectaron la caja de cartón, que tenía como destino un domicilio en Aguascalientes, modificaron su conducta por lo que se pidió autorización para abrir el paquete.

Ante la presencia del gerente de la empresa, los federales abrieron la caja, donde localizaron un envoltorio confeccionado en plástico de color rojo, el cual contenían hierba verde cuyas características coinciden con las de la marihuana.

El envoltorio fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes