Bravos de León jugarán en la Liga Mexicana de Béisbol

Bravos de León jugarán en la Liga Mexicana de Béisbol

Los detalles de los inversionistas serán dados a conocer en próximos días. Se garantizó que no habrá recursos públicos para su rescate

Bravos de León se medirán con Tigres de Quintana Roo
Selección Mexicana de Béisbol incluye a dos bravos
Bravos de León rentarán estadio Domingo Santana por 1.6 mdp anuales

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que es prácticamente un hecho que los Bravos de León permanecerán en esta plaza, jugando en la Liga Mexicana de Beisbol aunque no será su administración la que invierta recursos para la franquicia ni para pagar deuda.

Un día después de que anunció en redes sociales que hizo una propuesta para que la franquicia no salga de la Liga y que será materializada en la próxima asamblea a celebrarse en Las Vegas, el jefe del ejecutivo estatal aseguró que esto sucedió gracias a la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien desea que ninguna plaza que ya tiene béisbol profesional, se quede sin equipo.

Refirió que los detalles de los nuevos inversionistas, lo darán los propios
dueños y que si bien su gobierno no invertirá recursos para financiar al
equipo, sí habrá los apoyos que tradicionalmente se han dado a equipos
profesionales en la entidad.

Es un tema que van a ver los asociados de Bravos, y ellos lo van a resolver con la liga, no habrá recursos públicos para rescatar a Bravos, una vez que el esté el equipo admitido continuaremos con los apoyos como se les da a otros equipos”, dijo. 

COMMENTS

DISQUS: