Bravos de León recibirán a los Rieleros de Aguascalientes - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Bravos de León recibirán a los Rieleros de Aguascalientes

En punto de las 19:15 horas se llevará cabo la ceremonia de inauguración, mientras que en punto de las 20 horas iniciará el juego

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 5 abril, 2019 Etiquetas:

Los Bravos de León abren actividad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. El equipo comandado por Tony Aguilera recibe a los Rieleros de Aguascalientes en el Parque de Pelota Domingo Santana con el pitcher japonés Yasutomo Kubo en la lomita de los Bravos.

Con estadio lleno abrirán los Bravos de León en su regreso luego de la incertidumbre que causó su ausencia, por lo que ahora, con nuevos bríos y con nueva administración, la organización leonesa pretenderá llegar lejos en el torneo, donde el objetivo se centrará en conseguir el campeonato.

Tony Aguilera llega para comandar a los Bravos de León luego de que la dirigencia de los leoneses le diera el voto de confianza para manejar al equipo, mientras que caras nuevas estarán estrenándose en la ‘Fortaleza’ Domingo Santana, donde destaca el pitcher abridor, el experimentado japonés de 37 años de edad Yasutomo Kubo, quien abrirá el juego ante los hidrocálidos.

Para el Opening Day, Aguilera definió su line up donde se verán algunos de los refuerzos que llegaron al equipo para fortalecerlo, por lo que ante los hidrocálidos el manager de los Bravos enviará a Jeremías Pineda, Carlos López, Cedric Hunter, Carlos Rivero, Félix Pie, Matt Clark, Brandon Macías, Omar Rentería y Marco Jaime, en el orden al bat.

Por su parte, el pitcher abridor será el nipón Yasutomo Kubo para el duelo del viernes, mientras que para el sábado y domingo los lanzadores que abrirán los juegos serán Bryan Evans y Alejandro Soto, mientras que como abridor también está el sinaloense Walter Silva.

Como relevistas, aparecen en el roster José David Rentería, Marco Antonio Quevedo, Normand Mendoza, Daniel Guerrero, Wilfredo Ramírez, Fredy Quintero, Adrián Ramírez, Edwin Quirarte, Edgar Acosta, Marco Antonio Ramírez y Antonio Amezcua, mientras que como cerrador llegó Manny Acosta.

Como receptores, Omar Rentería e Isidro Peña, mientras que los outfielders Félix Pie, Antonio Ruiz, Carlos López, Cedric Hunter y Jeremías Pineda. Los infielders Carlos Rivero, Eduardo Arredondo, Brandon Macías, Michael Bernal, Luis Fernando Median, Matt Clark y Marco Tulio Jaime.

Así los Bravos de León encararán la primera serie del campeonato ante los Rieleros de Aguascalientes quienes enviarán al montículo a Francisco del Rosario para el duelo inaugural, mientras que para el sábado y domingo Ariel Peña y Héctor Ambriz abrirán el juego.

En punto de las 19:15 horas se llevará cabo la ceremonia de inauguración, mientras que en punto de las 20 horas iniciará el juego entre leoneses e hidrocálidos en el Domingo Santana.