Bravos de León se medirán con Tigres de Quintana Roo - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Bravos de León se medirán con Tigres de Quintana Roo

Con la consiga de mantenerse en puestos de playoffs, los Bravos de León inician gira en el Estadio Beto Ávila…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 7 mayo, 2018 Etiquetas:

Con la consiga de mantenerse en puestos de playoffs, los Bravos de León inician gira en el Estadio Beto Ávila para medirse ante los Tigres de Quintana Roo; el primero de la serie se disputará este martes en punto de las 19:00 horas dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

El caribe marcará el futuro de los Bravos con sus aspiraciones a la postemporada, pues aunque hicieron un ‘colchón’ importante adjudicándose cinco series y ligando once victorias al hilo, los leoneses se deberán mantener en el cuarto peldaño del standing de la Zona Sur para cerrar el torneo con posibilidades.

Hasta el momento, la novena guanajuatense tiene marca de 22 victorias por 17 derrotas y de sus últimos once juegos, salieron airosos en diez.

Para el primer compromiso ante los felinos, Luis Carlos Rivera mandará al montículo al norteamericano Bryan Evans, mientras que Dallas Martínez y Marco Quevedo serán los encargados de abrir los duelos del miércoles y jueves respectivamente.

La rotación de los quintanarroenses estará conformada por Jesse Estrada, Henderson Álvarez y Pablo Ortega, quienes serán los que asumirán la responsabilidad en el cerrito.

Los Bravos de León se impusieron en la serie a los Piratas de Campeche ganado dos juegos y cayendo en el último, mientras que los bengalíes se adjudicaron las dos series en sus visitas a Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

Son seis series las que restan al torneo regular y el rival de esta noche para los Bravos de León se sitúa en el subliderato de la sur con una marca de 25-12, por lo que buscarán aprovechar su localía para aspirar a la cima, aunque antes deberán superar a Bravos y a Diablos del México.

La ofensiva de los Bravos se mantiene en segundo puesto luego de sumar un promedio de bateo de .322. Félix Pie (.392), Amadeo Zazueta (.381) y Niko Vásquez (.376) son los elementos top con los que cuenta la novena leonesa.