Esfuerzo y sacrificio distinguirán a los Bravos de León - Noticieros En Línea
Friday, November 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Esfuerzo y sacrificio distinguirán a los Bravos de León

El inicio de la temporada para Bravos será el 5 de abril con la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 27 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Eduardo ‘Mosco’ Arredondo afirmó que el esfuerzo y el sacrificio serán dos de las principales características que distingan al equipo de Bravos en esta temporada.

El pelotero nacido en Salmoral, Veracruz, se ha convertido en uno de los referentes de este equipo y consentidos de la afición, por lo que sabe de la responsabilidad que conlleva defender a este equipo y convertir al parque Domingo Santana en una auténtica ‘fortaleza’.

El capitán del equipo mencionó que la afición es la mayor motivación para buscar hacer un buen papel en el inicio de la temporada, por lo que estarán trabajando a tope en el cierre de la pretemporada para poder destacar en la contienda por el título.

Indicó que el equipo dejará el corazón en el diamante para seguir enamorando a los aficionados.

La afición tiene que salir con un buen sabor de boca se gane o se pierda, porque van a ver el esfuerzo, el sacrificio de todos los jugadores. Queremos más apoyo, lo hemos hecho bien, lo podemos hacer mejor. Ellos (la afición) para nosotros es la principal motivación, poder ver mucha afición en las gradas es lo que nos motiva. Nosotros dejaremos el corazón en el terreno de juego y podremos hacer de Bravos de León un éxito”, dijo Arredondo.

León tiene en el ‘Mosco’ uno de los peloteros más experimentados del circuito luego de que en su haber cuenta con 18 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que consideró esta etapa como la de mayor madurez en su carrera. Eduardo analizó el roster que se ha conformado hasta el momento para el regreso del equipo y aplaudió el compromiso y calidad que han demostrado para poder llegar lejos.

El trabajo del cuerpo técnico y de los directivos hay que aplaudirlo. Es un esfuerzo, lo hacen con muchas ganas, mucha energía. Nosotros nos damos cuenta de eso, nosotros en el terreno de juego tenemos que dejar todo. La batería de nosotros una vez más está poderosa, tenemos pitcheo de calidad en los abridores, el cerrador Manny Acosta comprobado muy bueno; el equipo va a ser un equipo protagonista”, añadió.

El inicio de la temporada para Bravos será el 5 de abril con la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, misma donde Eduardo Arredondo estará disputando su juego 1,259 como profesional, donde ha conectado un total de 1,358 hits dentro de su carrera convirtiéndose en uno de los peloteros a seguir durante la campaña 2019 de la LMB.