Bravos se enfrentan a Diablos Rojos en serie inaugural - Noticieros En Línea
Saturday, December 14, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Bravos se enfrentan a Diablos Rojos en serie inaugural

La novena leonesa anunció al venezolano Guillermo Moscoso como pitcher abridor

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 3 julio, 2018 Etiquetas: ,

Los Bravos de León regresan a la actividad en el Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol para enfrentar a los Diablos Rojos del México en la serie inaugural. La novena leonesa anunció al venezolano Guillermo Moscoso como pitcher abridor.

La organización guanajuatense sumó de último momento al lanzador derecho luego de haber probado suerte con la sucursal Triple-A de los Dodgers de Los Ángeles y ahora tendrá la responsabilidad en la lomita de los leoneses en busca de hacer un buen papel ante uno de los equipos poderosos de la zona norte.

Así mismo, el manager Luis Carlos Rivera mandará al montículo para el segundo duelo al estadounidense Dustin Crenshaw, mientras que Dallas Martínez hará lo propio en el tercero de la serie ante los capitalinos; el resto de la rotación de abridores quedó conformada por el sinaloense Walter Silva, quien está de regreso y Alejandro Soto.

En tanto, el conjunto escarlata enviará al cerrito de las responsabilidades a Luis Alonso Mendoza para el duelo que abre el torneo, mientras que Octavio Acosta y Reiner Roibai fueron anunciados para los los dos cotejos restantes.

Bravos tendrá caras nuevas para la siguiente campaña y es que han sumado a los lanzadores Joe Colon, Carlos Teller y el juvenil Tony Amezcua, además del retorno de Guillermo Moscoso, así como el infielder Mike Bernal y la activación del pitcher Walter Silva.

Durante la fase de pretemporada, los Bravos consiguieron un saldo positivo, pues al medirse ante los Rieleros de Aguascalientes, consiguieron dos victorias, un empate y una derrota, por lo que Luis Carlos Rivera tuvo tiempo de perfilar a su roster de cara al inicio del torneo.

En punto de las 19:15 horas, dará comienzo el primero de la serie ante los Diablos Rojos a disputarse en el Estadio Domingo Santana.

ANUNCIAN CAMBIOS DE HORARIO PARA JUEGOS COMO LOCAL.

Los Bravos de León anunciaron cambios de horario para el Torneo de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización leonesa informó modificaciones para los duelos que se disputen los domingos, a partir del 8 de julio, iniciarán a las 16:15 horas. De martes a viernes, el playball se cantará a las 7:15 p.m., mientras que los sábados arrancará a las 6:15 p.m.

Para los juegos dobles, que se desarrollen de martes a viernes, se pondrán en marcha a las 17:00 horas; los sábados a las 4:00 p.m. y domingo a la 1:00 p.m.

HORARIOS TORNEO DE OTOÑO

Martes a viernes: 7:15 PM

Sábado: 6:15 PM

Domingo: 4:15 PM

JUEGOS DOBLES

Martes a viernes: 5:00 PM

Sábado: 4:00 PM

Domingo: 1:00 PM