Después de terminar su labor con Leones de Yucatán, dejando a los melenudos en el segundo puesto de la Zona Sur con 17 victorias y 10 derrotas, Luis Carlos Rivera es a partir de este lunes el nuevo manager de los Bravos de León.
El chihuahuense cumple con el perfil que busca la directiva, la cual deposita toda su confianza en él para retomar el rumbo de los Bravos de cara a la recta final de la temporada, donde se peleará por un lugar en los playoffs.
Luis Carlos conoce ya las entrañas del equipo de Bravos, con quien debutó como manager el 6 de mayo de 2017, derrotando a Tabasco 12 carreras por 3, lo que le valió para ganarse el respeto de afición y jugadores en su primera temporada.
Ahora en su segunda etapa como manager de Bravos, el objetivo será regresar a la novena leonesa al protagonismo de la Zona Sur, buscando un mayor equilibrio en el pitcheo y hacer despertar a la que fue una de las mejores ofensivas de la liga en su primera vuelta.
El exligamayorista se incorporará con el equipo en Puebla, para abrir serie el día de mañana ante Pericos en el Estadio Hermanos Serdán. Al cuerpo técnico se integrará Gilberto Sotomayor como coach, quien reportará con el equipo la siguiente semana.
Discussion about this post