Bravos y DIF León entregan aparatos auditivos - Noticieros En Línea
Monday, October 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Bravos y DIF León entregan aparatos auditivos

Como parte de las acciones para fortalecer la inclusión de las personas, DIF León junto con empresas locales y el equipo de béisbol Bravos de León entregaron 14 aparatos auditivos a adultos mayores y personas en edad productiva

By Redacción , in León , at 18 octubre, 2020 Etiquetas: , ,

Como parte de las acciones para fortalecer la inclusión de las personas, DIF León junto con empresas locales y el equipo de béisbol Bravos de León entregaron 14 aparatos auditivos a adultos mayores y personas en edad productiva.

Durante esta entrega, la presidenta del DIF León, la Sra. Lourdes Solís Padilla, dijo: “me da mucho gusto ver que a las personas que se les entrego hoy sus aparatos auditivos son jóvenes, porque sé que están dispuestos a seguir adelante, porque para nosotros es muy importante su inclusión social”.

La entrega de aparatos auditivos forma parte de un proceso integral y de inclusión hacia las personas que padecen alguna enfermedad auditiva, ya que la intervención se da desde la valoración realizada en el Centro Especializado de Estimulación Múltiple (CEEM) del DIF León, donde se hace el diagnóstico y posteriormente personal de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables realiza el estudio socioeconómico para hacer la entrega de este apoyo a quién más lo necesita.

Durante la semana pasada y con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad (adultos mayores) se entregaron 40 aparatos auditivos de forma presencial en las instalaciones del CEEM y en los domicilios de los beneficiados.

A esta entrega se sumó Bravos de León, quienes a través de una donación de aparatos auditivos al DIF León, se duplicaron los apoyos para beneficiar a 14 personas en edad productiva y de esta forma mejorar su calidad de vida, la convivencia con sus familias e incluso para aspirar a mejores oportunidades laborales.

“Agradezco a Bravos que se sumaron a este proyecto. Para nosotros como familia DIF es un honor estar al servicio de esta ciudad, no se sientan solos, saben que pueden contar conmigo y mi equipo, estamos para apoyarlos”, mencionó la presidenta del DIF León.

La inclusión de las y los leoneses en todas las etapas de su vida es lo más importante y gracias al trabajo colaborativo con instituciones como Bravos de León, los apoyos se duplican, llegando así a quien más lo necesita porque en #León1eroTu Bienestar y tu Salud.