Buenas o malas ventas en la Feria dependen de comerciantes: López Santillana - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Buenas o malas ventas en la Feria dependen de comerciantes: López Santillana

Además dijo que el Patronato de la Feria de León ha cumplido su labor que es la de atraer a cada vez más visitantes

By Fernando Velázquez , in León Municipios , at 19 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, afirmó que si hay buenas o malas ventas en la Feria es responsabilidad de los comerciantes y los productos que ofrecen, pues el Patronato ha cumplido su labor que es la de atraer a cada vez más visitantes.

Señaló que de acuerdo con reportes preliminares que le han presentado, ha habido una buena respuesta de los leoneses tanto en los días de promoción, que son de lunes a miércoles, como en el resto de los días donde la entrada general vale 11 pesos.

Incluso informó que, por ejemplo, el pasado sábado el número de visitantes fue 10% mayor en relación con el mismo día del año pasado.

Por lo anterior, López Santillana sostuvo que el nivel de ventas dentro del recinto ferial es un asunto que le compete principalmente a los proveedores ahí instalados.

“Al comité organizador le corresponde asegurar la afluencia de visitantes, y ya depende de las estrategias de los productos y de cómo los presentan cada uno de los comerciantes para los resultados (…) la responsabilidad de la Feria es el aforo, y la venta ya es responsabilidad de cada uno (de los comerciantes)”, dijo.

Con él coincidió el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, quien, no obstante, apuntó que se realizan encuestas de satisfacción entre los comerciantes para monitorear su satisfacción y detectar áreas de oportunidad.